domingo, 19 de enero de 2014

LA CLASE DE MIREN



¡¡Hola a todos!! Soy Miren, del blog "La clase de Miren". Soy una maestra de educación infantil que comparte con todo el que quiera visitarnos las experiencias en mi aula, junto a mis alumnos. Os explicamos nuestro días a día: proyectos, cuentos, recursos, plástica, psicomotricidad... es decir todas las actividades que realizamos. 

Entre las diferentes páginas del blog encontraréis:

- Todos los PROYECTOS que he presentado poco a poco en el blog: el nombre en 3 y 4 años, la prehistoria, los dinosaurios, el espacio, Miró, Kandinsky, los delfines, los cuentos, las setas etc.

- Una recopilación de CUENTOS para los peques.

- Gran cantidad de JUEGOS para poder utilizar en el aula con los alumnos

- Nuestras CANCIONES favoritas.

- Juegos específicos para trabajar LA LECTURA en minúsculas

- Mis recursos (libros LIM y glogsters) creados para mis alumnos.

Entre los diferentes reconocimientos que "La clase de Miren" ha recibido podemos resaltar la concesión del Sello de Buenas Prácticas 2.0 por el INTEF (Instituto Nacional de tecnologías educativas y de Formación del Profesorado), y el premio Primer Accésit en la VII edición de los Premios Edublogs 2013.

Os invitamos a todos a visitar "La clase de Miren", esperamos que os guste y gracias por darnos la oportunidad de presentarnos aquí.

2 comentarios:

Mirian Cartagena dijo...

Hola Miren, Felicitaciones por tu hermoso blog, con tantos maravillosos recursos educativos que nos sirven a muchas maestras.
Además por el maravillosos PROYECTO ENTRE TODOS.
Un abrazo.

Mariela Parma dijo...

Me alegro que integres esta importante comunidad!!!! Cariñosss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails